Los Clientes de la Noche presentan su nuevo disco en el teatro CASYC
Noticias / Los Clientes De La Noche

Los Clientes de la Noche presentan su nuevo disco en el teatro CASYC

Redacción — 17-11-2011
Fotografía — Archivo

La banda de Cántabra, Los Clientes de la Noche, presentará su nuevo disco “Caer de pie” el viernes 2 de Diciembre en Santander.

Los Clientes de la Noche presentarán el próximo viernes 2 de Diciembre a partir de las 20:30 horas, en el teatro CASYC de la Obra Social Caja Cantabria. su álbum “Caer de pie”.  La banda santanderina, vuelve con esta cita a Santander después de agotar las localidades en la sala El Café La Palma de Madrid el pasado octubre y comienzan así la gira de presentación de este nuevo disco. El disco ha sido grabado en los estudios Red Led de Madrid y está compuesto por diez canciones. Cuenta con la colaboración de Marcos Casal y Raúl Delgado, del grupo La Sonrisa de Julia. En este concierto además de la presentación de las nuevas canciones, la banda mostrará una revisión de sus anteriores canciones, material audiovisual y numerosas colaboraciones.
Al día siguiente, a las 19:00 horas, los Clientes de la Noche presentarán el disco en el ciclo de Creadores de Cantabria en el CASYC UP, en la misma sede de la obra social Caja Cantabria. En esta jornada se presentará en corto documental que la banda ha realizado sobre todo el proceso de grabación del disco “Caer de pie” bajo el título “La tierra contra el mar”.
+ INFO : Los Clientes de la Noche

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.