Llega la cita anual con Elliott Murphy
Noticias / Elliott Murphy

Llega la cita anual con Elliott Murphy

Redacción — 15-01-2015
Fotografía — Archivo

El músico neoyorquino inicia hoy en Donostia junto a Olivier Durand la gira por el estado que pasará también por Iruña y Bilbao dentro del ciclo Musiketan

El artista neoyorquino vuelve a visitarnos como viene siendo habitual por estas fechas. Inicia hoy en Donostia la gira estatal que le llevará por 8 ciudades. El sábado 17 y el domingo 25 será el turno de su actuación en Baluarte (Iruña) y la sala BBK respectivamente dentro del ciclo Musiketan.

El rockero, que reside en Paris desde hace 25 años, acaba de publicar la novela "Justicia poética" (Tropo editores), un neowéstern con toques poéticos que incorpora también un CD con tres canciones compuestas e interpretadas especialmente para esta edición por él mismo.

El músico y escritor norteamericano estará acompañado en el escenario por el guitarrista francés Olivier Durand. En la gira estatal que ambos dieron durante el primer semestre del pasado año se rodó el largometraje documental "The second act of Elliott Murphy", cinta dirigida por Jorge Arenillas que muestra el lado más personal del artista.

Estas son las fechas de los próximos conciertos que ofrecerán en nuestro territorio:

15 enero en Donostia
Antzoki Zaharra, 20.00h

17 enero en Iruña
Baluarte, 20.00h

25 enero en Bilbao
Sala BBK, 20.00h

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.