Liam Gallagher expulsado del Bernabeu
Noticias / Oasis

Liam Gallagher expulsado del Bernabeu

Redacción — 19-09-2012

Hincha acérrimo del City, no pudo soportar que el Real Madrid remontara finalmente el partido

La noticia curiosa del día tuvo lugar ayer noche en el Bernabeu cuando un Liam Gallagher fuera de control fue amablemente invitado a retirarse de su asiento y abandonar el estadio Santiago Bernabeu por las fuerzas de seguridad.

El desencadentante fue el último gol del partido, el definitivo 3-2 que fue el marcador con el que el Real Madrid se impuso al Manchester City en Champions League.

Como es bien sabido Liam Gallagher es un apasionado "supporter" del City, y como tal se comportó, besando en la la cabeza a un Guardia Jurado tras el primer gol del City que les adelantaba en el marcador. Luego vino la remontada del Madrid, la pataleta de Gallagher y su expulsión del estadio.

Y para muestra, un botón...

(Fuente: As.com)

8 comentarios
  1. Las que se tiene que pegar con Balotelli el bicho...que grande!

  2. Que yo sepa, lo expulsaron por darle un beso a un/una guardia de seguridad, cosa que no es tan ni de hooligan ni de no poder soportar que el Madrid ganara, que yo sepa lo hizo cuando marcó el City... y normal que se mosquee viendo que te gana el Madrid joé!!!

  3. Introduce tu comentario....totalmente falsa la información..
    estaba en una especie de zona vip..la lió..mucho antes de que remontara el madrid, y no le expulsaron le bajaron al lateral a grada, ahi vio el partio entero hasta el final de donde salió voluntaria pacificamente y aplaudiendo.

  4. yo veo a un liam para arriba y para abajo abrazandose con la gente, el video no enseña ninguna expulsion. basuraaa todo.

  5. Noticia: Liam Gallagher se hurga la oreja y se saca cerumen en forma de pelotilla de 0,21 cm de diámetro.

  6. Es gilipollas integral

  7. A eso se le llama promoción: 1-va uniformado: hacía un calor de la leche y él ahí sufriendo con su chupa de cuero negro porque cree que es como la gente espera que debe vestir. Además, así se le distingue entre tanta gente. 2-A pesar del calor, finge divertirse. Antes muerto que pasar desapercibido.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.