Juaninacka se presenta este julio en Gran Canaria
Noticias / Juaninacka

Juaninacka se presenta este julio en Gran Canaria

Redacción — 11-07-2012
Fotografía — Archivo

La noche acogerá también una batalla de MC

Nueva entrega de rap estatal de primera calidad en Canarias. Este 27 de julio, un viernes, actúa en la sala Infinity de Las Palmas de Gran Canaria Juaninacka. El rapero sevillano llega a la Isla con cuatro discos a sus espaldas y actuaciones en toda España y parte de Sudamérica. 

En la presentación de Gran Canaria contará con el apoyo de Wolf y DJ Sobe. Como representación local estará Buda, integrante de Desechos Crew (Las Palmas de Gran Canaria) y De La Rue Sqad (Barcelona), con el apoyo de Core T.B. y DJ Zeack (DLRS). 

Esta velada incluye la final de la batalla de MC Hipnotik en su edición Canarias. Los cuatro finalistas tendrán todos los gastos pagados para participar el próximo 15 de septiembre en la final nacional en Barcelona. El DJ SaoT ST (Chocolatex) pondrá las bases de los temas sobre los que improvisarán los MC. 

Los interesaodos en apuntarse a la batalla de MC deben grabar un video de un minuto con tu freestyle, enviarlo a [email protected] o a [email protected]. Los participantes deberán ser canarios de nacimiento o residentes en las Islas. El jurado escogerá a ocho participantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y otros ocho de la de Las Palmas. El plazo de inscripción se cierra el 20 de julio.

Las entradas para esta noche tan especial tienen un precio de 10 en venta previa. En Las Palmas de Gran Canaria, los puntos de venta son la tienda Graffiti Hip Hop Shop (Mesa y Lopez y Vecindario), tienda Carhartt Las Palmas (C/ Cano, 20, Triana) y Tiendas Daily Price (Telde, Vecindario, Tomás Morales y Tomás Miller). En Tenerife, se pueden adquirir en Loka María: (La Laguna y Los Realejos) y Santa Cruz Tatoo (C/ del Castillo, Santa Cruz de Tenerife). En puerta, las entradas costarán 15 euros.

Esta actuación cuenta con la organización de Graffiti Hip Hop Shop, Plural Form, Hipnotik Festival, Hiphopcanario.com y Sinzensura.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.