Fin de semana de Panoramas Latinos
Noticias /

Fin de semana de Panoramas Latinos

Redacción — 07-11-2014
Fotografía — Gustaff Choos

Babasónicos, Nacho Vegas, Ricardo Vicente, In Materia, Dick el Demasiado, Helado Negro y el colectivo Face Down Ass Up! son parte de las actuaciones de este fin de semana en Las Armas de Zaragoza

Organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Zona de Obras, el festival multidisciplinar Zaragoza Latina llega a su recta final con los directos de Panoramas Latinos. Este fin de semana, propuestas de 9 países latinoamericanos, así como de Francia y España, sacarán a relucir su sangre mestiza desde el escenario de Las Armas.

La primera de las dos jornadas, "Panorama Electrónico", es hoy, viernes, 7 de noviembre. Desde las 21 horas tocarán propuestas como: Helado Negro, con Roberto Carlos Lange al frente; el argentino de origen holandés y afincado en Calanda (Teruel) Dick el Demasiado; y Pedro Canale con su proyecto de fusión brasileño-argentino Chancha Vía Circuito. Frente a los platos estarán el brasileño Dago Donato y el colectivo zaragozano Face Down Ass Up!.

La segunda jornada será el sábado, 8 de noviembre a las 20 horas. Con el nombre de "Viva la Canción" su cartel cuenta con: Babasónicos, referencia del llamado como nuevo rock argentino; Nacho Vegas con algo direrente, repasando a su manera la música tradicional asturiana; El zaragozano Ricardo Vicente con sus canciones intimistas; los también maños In Materia con "Navegando al cuadrado" debajo del brazo; Little Jesus presentando "Norte", su primera referencia; el folk de Camila Moreno; y los argentinos Superforros, cargados de psicodelia.

Más: Zaragoza Latina

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.