Estrenos / Siberian Wolves

Estrenamos en exclusiva el primer álbum de Siberian Wolves

/ 10
Redacción — 03-03-2015
Fotografía — Redacción

El disco se publicará el 10 de marzo en formato digital y luego en vinilo

Siberian Wolves vienen de Xátiva (Valencia). Su disco de debut se titula "Siberian Wolves" y contiene och temas. El disco fue grabado en Reno Estudios, la producción corrió a cargo de Jorge Martí Climent y ha sido masterizado por Manuel Cabezalí.

El disco será autoeditado en colaboración con El Rayo Verde y saldrá en formato digital el próximo 10 de marzo, posteriormente tendrá edición en vinilo.
La presentación oficial del disco será el próximo 13 de marzo dentro de la fiesta Tomavistas Ciudad en la sala Taboó de Madrid, en la que tocarán con los murcianos Perro.

Bajo estas líneas puedes leer los comentarios del propio grupo.


   

Track by track:

01. Dark Side

"Dark Side" podríamos decir que es de las canciones más bestias que tenemos, como su título nos cuenta es una canción oscura donde nos inspiramos en grupos como Fuzz.

02. Kevin, Ashley

Esta canción podría ser la más comercial, pues está dotada de una estrofa y estribillo pegadizos y una letra divertida que explica una situación de una pareja en la que ella quiere un helado y el fiesta y diversión.

03. Horizon
"Horizon" sería nuestra canción más Lennon, con un ritmo más pausado y una melodía de voz al más puro estilo del de Liverpool. Su letra nos cuenta un fin de semana en la carretera de concierto donde no puedes parar de bailar y cantar.

04. And Love Together

Esta sería nuestra canción más personal, de todas creemos que es la menos comercial donde te introduces en lo más profundo de Siberian. Es nuestra preferida.

05. Block Your Mind

Aquí se nota un cierto aire a grupos como Moon Duo donde un loop nos atrapa y saca melodías muy psicodélicas tanto en la voz como en la guitarra. Es de nuestras canciones más bailables.

06. The Dream

Como su nombre explica habla de un sueño, un sueño que tendrías después de una noche loca de borrachera. Empieza con un ritmo pausado intentando imitar el llegar a tu cama a duras penas después de que el alcohol invade tu cuerpo seguidamente cambia el ritmo para dar paso al sueño.

07. You Try To Escape

Canción potente con un ritmo más funk con un estribillo muy stoner donde explicamos con su letra el momento donde una relación explota.

08. Find The Forest

"Find The Forest" es el single sin más, canción pegadiza con un guitarra directísima donde el contratiempo es la base. Esta canción nos recuerda a grupos como Temples.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.