Enrique Bunbury baja de los escenarios
Noticias / Bunbury

Enrique Bunbury baja de los escenarios

Redacción — 25-11-2014
Fotografía — Archivo

Tras los seis conciertos que le quedan en España "otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos"

Enrique Bunbury ha anunciado desde su web oficial que se va a alejar de los escenarios. Según afirma el escrito: "No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones". Alega: "Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”.

La gira Palosanto Tour termina en diciembre en España con unos shows que al parecer "serán conciertos de despedida". Enrique Bunbury y su banda actuarán el 8 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el 11 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, el 13 y el 14 en el Palacio de Congresos de Valencia, el 18 en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla, y el 20 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid.

Más: Enrique Bunbury

Comunicado completo: 

“El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, “Bunbury & Calamaro” y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.