Ed Wood Lovers se estrenan con un single para Elefant
Noticias / Ed Wood Lovers

Ed Wood Lovers se estrenan con un single para Elefant

Redacción — 06-04-2011
Fotografía — Archivo

Dentro de la colección New Adventures In Pop.

Herederos de grandes maestros del pop electrónico como Family, Parade o unos Ellos primerizos, este dúo conquense, formado por Santi y José, con tres maquetas y un disco autoeditado, han visitado ya las finales de los concursos más prestigiosos de nuestro país (Lemon Pop, Contempopranea, Demonova, Levis Unfamous Music Awards …) siempre dejando la estela de grupo irrepetible. Su versatilidad, sus melodías que no evitan para nada el baile, y su actitud, son algunas de sus principales virtudes, marca de la casa. Y no cabe duda que este single para la colección New Adventures in Pop será la catapulta definitiva para colocarles en la órbita de un Olimpo que les pertenece.

Abre este EP para la colección New Adventures In Pop “Ciencias Exactas”, una especie de revisitación de The Ronettes a través de Astrud, que cuenta además con la colaboración de Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida. “Monstruo” entra algo más de lleno en el terreno del tecno-pop con guitarras, siguiendo de cerca los pasos de Guille Mostaza, pero con la elegancia de Dar Ful Ful. “Nunca llevo suelto” es uno de sus temas más personales, moviéndose dentro de los parámetros del pop más bailarín, pero descubriendo unas sonoridades más acústicas y una letra llena de ironía y frescura. “Yo ser como yo” mira con descaro a la pista de baile, por momentos evocando los mejores estribillos de Dinarama o Los Zombies con esos detallistas arreglos prístinos y tremendamente efectivos.

El disco se edita en plataformas digitales el 11 de Abril y estará físicamente en las tiendas el 26 de este mismo mes. Hasta entonces puedes escuchar sus grabaciones previas en su bandcamp

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.