Blues de Cazorla mueve ficha
Noticias / Blues Cazorla

Blues de Cazorla mueve ficha

Redacción — 03-05-2013
Fotografía — Archivo

Primera tanda de confirmaciones para una cita que este año se adelanta en el calendario

La primera noticia que el festival Blues de Cazorla daba de su décimo novena edición era que este año se adelanta un par de semanas y tendrá lugar el 4, 5 y 6 de julio. La segunda era la presencia en Cazorleans de George Thorogood, uno de los guitarristas  más importantes del planeta blues rock. Será la primera vez actúe en nuestro país el autor de "Bad To The Bone", uno de los temas clásicos del género y lo hará en el escenario principal la noche del sábado. Junto a Thorogood también se anunciaba a un viejo conocido de la afición, Otis Grand.

Tras estas dos primeras confirmaciones que hace las delicias de los aficionados más puristas y como viene siendo habitual, el festival trufa el cartel con un artista digamos generalista como es el caso Fito y los Fitipaldis. Aunque no sabríamos decir quién pasa más horas con la guitarra en las manos que Fito. 

Nine Below Zero
, Jimmy Burns, Los Coronas, The Milkyway Express, Anson Funderburhg and The Rockets también se suman a un cartel que ya va cogiendo color de cara a la cita con el blues más importante del verano.

Toda la información la tienes en la web de Blues de Cazorla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.