El rapero Young Thug se encuentra encarcelado en el Condado de DeKalb, Georgia, al no haber superado el miércoles un test de detección de drogas.

Jeffery Lamar Williams se enfrenta desde 2017 a una acusación por posesión de narcóticos como marihuana, metanfetamina e hidrocodona, además de cargos por intención de distribuirlas. También fue encontrado con un arma de fuego y fue arrestado por un delito grave en Los Ángeles el mes pasado, según informa The Blast.

Young Thug fue puesto en libertad bajo fianza el 13 de septiembre, dos dias después de que se entregara a las autoridades a causa de los delitos del incidente del año pasado. Por aquellas fechas el cantante se encontraba de gira con J.Cole y se veía obligado a cancelar los próximos conciertos. Ayer 8 de noviembre debía presentarse en la corte por una comparecencia, pero fue metido en prisión un día antes por no superar una prueba de drogas.

A comienzos de año dijo que hasta 2019 no sacaría nueva música como homenaje a su hermano, que padece sordera. Sin embargo hemos disfrutado de singles, vídeos y colaboraciones. El mes pasado sacó un EP de 6 cortes bautizado con el nombre de “On The Rvn”, y un mes antes “Slime Language“, un disco que cuenta con colaboraciones de Lil Uzi Vert, Jacquees, Lil Baby o Gunna.