Anunciado el cartel del cuarto Ameba Park Fest
Noticias / Ylia

Anunciado el cartel del cuarto Ameba Park Fest

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Ylia (archivo)

La cuarta edición del festival de la Asociación de Música Electrónica de Barcelona pretende acercar nuevas tendencias y explorar prácticas artísticas en el Parc de la Espanya Industrial de Barcelona.

Catorce horas de música non-stop son la apuesta del Ameba Park Fest, que este 26 de mayo llega a su cuarta edición. El festival, que quiere incentivar la cultura electrónica al público barcelonés, ha preparado un cartel de lo más suculento. Ylia es una de sus protagonistas: la DJ, que el año pasado estuvo pinchando en el Sónar y que este año ha sido seleccionada para participar en la RedBull Music Academy en Berlín, actualmente también es productora y comparte proyectos colaborativos con artistas como El Niño de Elche. Headbirds es otro de los platos fuertes del Ameba, un músico autodidacta que experimenta con todo tipo de música añadiendo su energía techno. El festival también ha programado a Telexketch, que desde los 90’s ha pasado por salas como Nitsa, Cyberian, La Sala del Cel, Moviedisco y Club Fellini, y que desde bien joven ya empezó a experimentar con el mundo de las mezclas.

Además, el Ameba Park Fest también ha confirmado la presencia del productor Omega dB, con su mezcla de techno y electro y con tres trabajos a su espalda, y de Enry-K, uno de los productores con más proyección de la escena urbana actual, así como de Borifax y Wölva. El festival incluirá diferentes actividades como charlas y talleres, actividades para los más pequeños, una feria discográfica, actividades deportivas como streetball o yoga y exhibiciones. Y todo esto, gratis.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.