Estrenamos “Ya está”, colaboración entre Miguel Campello y Natos y Waor
Noticias / Miguel Campello ...

Estrenamos “Ya está”, colaboración entre Miguel Campello y Natos y Waor

Redacción — 01-10-2020
Fotógrafo — Elvira Mena

Miguel Campello tiene listo su nuevo disco, “5”, que verá la luz en apenas unos días. Ha ido presentando canciones de adelanto y hoy presentamos en exclusiva desde Mondo Sonoro el videoclip de otra de las canciones del trabajo, “Ya está”, en la que el cantante colabora nada menos que con Natos y Waor.

“Ya está” aporta aires nuevos al repertorio de Miguel Campello gracias a la participación de los raperos madrileños Natos y Waor, ampliando el radio de acción de un disco del que hemos podido escuchar ya canciones como “Malas noticias”, “Saltar al vacío”, “Barrio” y “Ni pistolas ni puñales”.

Miguel Campello fue cantante de elbicho, pero posteriormente inició una carrera en solitario que le ha permitido expandir las fronteras estilísticas de su propuesta, una propuesta que ha ido creciendo paso a paso, primero con su banda y posteriormente gracias a discos como “Chatarrero”.

Con “Ya está”, Campello da un paso más adelante, combinando su arraigo flamenco y sus sonoridades habituales con una base mucho más contundente y con las voces de los raperos Natos y Waor como contrapunto a su peculiar registro. El resultado es una canción que puede llegar a públicos muy distintos y que, como decíamos, lleva más allá el espectro estilístico de Campello.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.