Ya está en la calle el número de octubre de MondoSonoro
Noticias / Los Fabulosos Cadillacs

Ya está en la calle el número de octubre de MondoSonoro

Redacción — 28-09-2016
Empresa — Mondo Sonoro

Este mes de octubre nuestra portada está dedicada al regreso a los escenarios de Los Fabulosos Cadillacs, aunque en realidad ellos prefieren pensar que nunca se fueron, que siempre estuvieron ahí, sobre nuestras consciencias. Ahora editan un disco conceptual titulado “La salvación de Solo y Juan” (Legacy/Sony, 16) que tiene más de personal que de banda. Para nosotros va a ser una excelente excusa para volverlos a disfrutar este verano donde son difíciles de batir: sobre un escenario.

Otros que no podían pasar desapercibidos son The Parrots y aunque hay algo de contradictorio en definirse como un grupo del aquí (Madrid) y el ahora (16), que en su primer largo “Los niños sin miedo” (Heavenly/Pias, 16) podría pasar por una oscura banda texana rescatada en Pebbles. Es una de las paradojas que hacen de los madrileños lo que son: una de las propuestas más desenfadadas del momento y, junto a Hinds, orgullosos embajadores del sonido Malasaña en el mundo.

Alguien empezó un rumor y de golpe todo parecía encajar con esos tres años de silencio. Muchos dieron por sentada la separación de Two Door Cinema Club debido a una supuesta enfermedad de Alex Trimble. Su historia sin embargo, es la del descenso a los infiernos que tantos otros grupos han sufrido. ¿La diferencia? Two Door Cinema Club resurgen de sus cenizas y “Gameshow” (Parlophone/Warner, 16) es la prueba de que el juego continúa.

No se componen todos los días discos catárticos, resultaría peligroso para la salud. Sería agotador marcar siempre un antes y un después. Es pronto para saber qué sucederá con el rap en castellano a partir de “El círculo” (RapSolo, 16), pero todo apunta a que Kase.O la ha liado. Tras esta nueva referencia de RapSolo se sobrepasan unas expectativas ya de por sí muy altas.

Esto en lo que concierne a nuestros cuatro protagonistas principales, pero también podrás encontar entrevistas con: James Vincent McMorrow, SidoniePixies, Enric Montefusco, King Creosote o Bastille. Además también podréis disfrutar de nuestras secciones habituales como el “No Confidencial” dedicado a Niño de Elche o Los discos preferidos de The Cat Empire.

Por último recuerda que puedes consultar la versión digital de la revista en este mismo enlace, y disfrutar de una playlist que hemos realizado con todos los contenidos del número.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.