Xarim Aresté comparte un segundo adelanto de “Ses entranyes”
Noticias / Xarim Aresté

Xarim Aresté comparte un segundo adelanto de “Ses entranyes”

Redacción — 20-02-2022
Fotógrafo — Archivo

El músico catalán Xarim Aresté publica el tema "Ja no hi ets", su segundo adelanto de su próximo disco "Ses entranyes", que saldrá a la venta el 4 de marzo.

Tras presentar el sencillo "Ple d'amor", en enero, el cantautor tarraconense comparte una nueva canción, acompañada de un videoclip muy representativo, grabado por la productora La Mosca de la Tele. La lírica del sencillo expresa reflexiones sobre nuevos inicios, situados en escenarios naturales, como pueden ser el mar o el monte: "¿Cómo desplegar las alas dentro de un saco?". Con estas palabras, junto con otros versos, tiene lugar el inicio de la balada, de tono nostálgico y a su vez algo melancólico, ya que cuenta la historia de la aceptación de aquellas situaciones no tan agradables.

"Hay mucha gente absolutamente atormentada, y eso que creemos que nuestra ciencia sabe de todo; pero no sabemos nada". El artista declara que sin serenidad, alegría ni flexibilidad, emociones que considera que están en "peligro de extinción", se tiende más a idealizar y distorsionar los sentimientos, en vez de aceptarlos y entender que el miedo es un efecto colateral natural en ellos. "Pero el agua, si no transcurre, se pudre; y tras un incendio, cabe la posibilidad de que el verde vuelva a florecer".

Aresté también ha anunciado las primeras fechas de la gira del nuevo álbum, que, además de tener parada en Barcelona y Girona, en el Black Music Festival (24 de febrero y 25 de marzo), y otros puntos de Cataluña, como L'Hospitalet de Llobregat (19 de marzo), también visitará Valencia y Mallorca. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.