Wombat Fest, cita ineludible en Durango en abril
Noticias / Russian Circles

Wombat Fest, cita ineludible en Durango en abril

Redacción — 17-01-2015
Fotógrafo — Russian Circles (Archivo)

Un completo cartel compuesto por bandas de la talla de Russian Circles, Helms Alee, Toundra, Adrift o Minor Empires entre otros, se reúne durante los días 17 y 18 en Plateruena

La promotora vasca Wombat Booking tira la casa por la ventana con la organización del Wombat Fest que reunirá un interesante y heterogéneo cartel en el Plateruena Antzokia de Durango durante los días 17 y 18 de abril.

Referentes estatales de subgéneros del rock, metal y hardcore como Toundra, Adrift, Jardín De La Croix, Minor Empires, Cohen y Viva Belgrado, pasarán por el festival además de otros internacionales como los norteamericanos Russian Circles y Helms Alee. El cartel, que no está cerrado todavía, también cuenta con el rock de raices de Mobydick y el fino post-rock de la nueva banda Jaundone.

En abril del 2011, la promotora celebró una primera edición del Wombat Fest que contó con las actuaciones de Entombed, Vortice, Legen Beltza, Adrift y Neila en la misma sala Plateruena. Cuatro años después, el festival resurge renovado y con intención de quedarse por mucho tiempo.

Wombat Fest
17-18 de abril en Plateruena (Durango)
Toundra, Adrift, Jardín De La Croix, Minor Empires, CohenViva BelgradoRussian CirclesHelms AleeMobydickJaundone….
Bono dos dias 30€/40€












Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.