Wild Honey publica el single “Me dijeron que ya no vives aquí”, segundo adelanto de “Ruinas Futuras”
Noticias / Wild Honey

Wild Honey publica el single “Me dijeron que ya no vives aquí”, segundo adelanto de “Ruinas Futuras”

Redacción — 01-05-2021
Fotógrafo — Archivo

“Ruinas Futuras” es el primer álbum de estudio de Wild Honey (Guillem Farré) desde “Torres Blancas”, del año 2017.

Wild Honey acaba de lanzar el single “Me dijeron que ya no vives aquí”, segundo avance del álbum “Ruinas Futuras”. El sencillo se publica tras la canción “En los márgenes de lo que llamabas realidad” y sirve como adelanto del que va a ser el siguiente trabajo completo de Guillermo Farré desde el disco “Torres Blancas”, de 2017. El nuevo álbum verá la luz el viernes 28 de mayo.

Wild Honey es el proyecto musical de Guillermo Farré, bajista de la banda de indie pop Mittens. Publicó su primer EP en 2008 y desde entonces cuenta con 3 álbumes completos a sus espaldas y varios proyectos paralelos. En los últimos años ha trabajado en bandas sonoras de películas como “2001 Sparks In The Dark” o “Peckinpah Suite”. Este último álbum se va a lanzar de la mano del sello discográfico Lovemonk.

“Ruinas Futuras” se publicará en CD, vinilo y plataformas digitales el viernes 28 de mayo, y puedes reservarlo en el siguiente enlace. El nuevo single “Me dijeron que ya no vives aquí” está disponible en YouTube:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.