Wild Honey presenta “En los márgenes de lo que llamabas realidad”
Noticias / Wild Honey

Wild Honey presenta “En los márgenes de lo que llamabas realidad”

Redacción — 08-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Wild Honey trae a nuestros oídos “En los márgenes de lo que llamabas realidad”, su último tema en forma de balada sci-fi con el que rompe un silencio de cuatro años. El single funciona como adelanto de su nuevo álbum “Ruinas futuras” que llegará a nuestros hogares el 26 de mayo de la mano de Lovemonk.

Llevábamos casi un lustro sin nuevos temas de Wild Honey, alter ego de Guillermo Farré (conocido también como el bajista de Mittens), así que el estreno del single “En los márgenes de lo que llamabas realidad” es una buenísima noticia. Esta balada que deambula entre lo de siempre y lo que nunca plasma a la perfección ese costumbrista extrañamiento en el que la contemporaneidad nos ha sumergido.

“La empecé a escribir en 2019 tras una videollamada con mi familia durante un viaje de trabajo y se ha acabado publicando en 2021, en un mundo donde las videollamadas ya no son una anécdota sino la casi totalidad de nuestras interacciones sociales”, explica Guillermo Farré al hablar de su nuevo single. “Llevo casi cuatro años sin publicar canciones nuevas de Wild Honey y se me había olvidado la sensación de vértigo que da compartirlas por primera vez”.

Esta tan romántica como distópica sonata con toques de Sufjan Stevens que es lo nuevo de Wild Honey no es más que un pequeño aperitivo de lo que será “Ruinas futuras“, su nuevo disco que se estrenará el próximo 26 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.