El Weekend City Madrid sigue sumando nombres
Noticias / Weekend City Madrid

El Weekend City Madrid sigue sumando nombres

Redacción — 08-08-2019
Fotógrafo — Rozalén (archivo)

El Weekend City Madrid, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en Ifema, acaba de hacer pública su cuarta tanda de confirmaciones.

RozalénJuanito Makandé van a la cabeza de la lista y se suman a la vertiente más mestiza y de raíz flamenca del cartel, donde ya figuraban artistas como El Canijo de Jerez o Miguel Campello. El resto de nombres encaja en otro de los géneros fuertes del festival, el rap: Sho-Hai, Juancho Marqués, Rels B y Tribade acompañarán así a propuestas como las de Ayax y Prok, Mala Rodríguez o Dellafuente, que ya habían sido anunciadas anteriormente. Todos estos conciertos tendrán lugar dentro del llamado Área Música Urbana, que encabezan New Order y que se diferencia así del área de electronica en el que estarán Jamie Jones, Pan-Pot, Âme, Eats Everything o Henry Saiz.

Los abonos para el Weekend City Madrid siguen ahora mismo a la venta por 50 euros más gastos de gestión, aunque hay abonos únicamente para el Área Música Urbana por 35 euros más gastos. Se pueden comprar en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.