El Weekend City Madrid, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en Ifema, acaba de hacer pública su cuarta tanda de confirmaciones.

RozalénJuanito Makandé van a la cabeza de la lista y se suman a la vertiente más mestiza y de raíz flamenca del cartel, donde ya figuraban artistas como El Canijo de Jerez o Miguel Campello. El resto de nombres encaja en otro de los géneros fuertes del festival, el rap: Sho-Hai, Juancho Marqués, Rels B y Tribade acompañarán así a propuestas como las de Ayax y Prok, Mala Rodríguez o Dellafuente, que ya habían sido anunciadas anteriormente. Todos estos conciertos tendrán lugar dentro del llamado Área Música Urbana, que encabezan New Order y que se diferencia así del área de electronica en el que estarán Jamie Jones, Pan-Pot, Âme, Eats Everything o Henry Saiz.

Los abonos para el Weekend City Madrid siguen ahora mismo a la venta por 50 euros más gastos de gestión, aunque hay abonos únicamente para el Área Música Urbana por 35 euros más gastos. Se pueden comprar en este enlace.