El festival anuncia nuevas incorporaciones al cartel de su primera edición, entre ellas -y como cabezas de cartel- New Order. El Weekend City Madrid tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el recinto ferial de Ifema.

El Weekend City Madrid ha presentado una nueva tanda de confirmaciones para su primera edición. El festival contará con dos áreas diferenciadas en estilos de músicas. La primera tendrá dos escenarios que abarcarán desde rap y música urbana hasta pop, rock, fusión o mestizaje. Los británicos New Order se incorporan precisamente a esta primera área como cabezas de cartel. El  festival confirma también a dos abanderados actuales de Granada: Dellafuente y Ayax y Prok. Otras de las nuevas incorporaciones del Weekend City Madrid son Sidecars y Antílopez, que tocarán en directo los temas de su cuarto trabajo, “Dibujo libre” (Spyro Music, 2018).

La segunda área del Weekend City Madrid, llamada Electronic Hall, será para la música electrónica, tal y como indica su nombre. Para esta el festival ha confirmado a artistas internacionales como Jamie Jones, Eats Everything y La Fleur y nacionales como Henry Saiz y Horacio Cruz.

Los nuevos confirmados se suman a los ya anunciados Mala Rodríguez, Nach, Macaco, Sasha & John Digweed, Fyahbwoy, Miguel Campello y Los Zigarros. Todos ellos actuarán los días 20 y 21 de septiembre en el recinto Ifema de la capital. Puedes conseguir tu abono para todo el festival -49 euros- o para cada una de las dos áreas -29 euros- en la página web del festival.