Nuevas confirmaciones y fiesta presentación de WAM Estrella de Levante en Madrid
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Nuevas confirmaciones y fiesta presentación de WAM Estrella de Levante en Madrid

Redacción — 22-02-2018

Neuman, Carlos Sadness, Elyella, Shinova, Ms Nina, Ed Is Dead live band o North State, entre las nuevas confirmaciones de WAM Estrella de Levante, que se celebra los días 4 y 5 de mayo en el recinto de La Fica (Murcia).

WAM Estrella de Levante amanece hoy con once nuevas confirmaciones: Neuman, Carlos Sadness, Elyella, Shinova, Ms Nina, Ed Is Dead live band, Shinova, PBSR, Jaime Buenaventura y los locales Lebowsky y Amor Germanio. Además, el festival ha confirmado también a North State, uno de los grupos emergentes a tener en cuenta este 2018 para MondoSonoro, y los cuales estuvieron en nuestra Fiesta Demoscópica el pasado 15 de febrero en Joy Eslava. El dúo de electrónica formado por los hermanos Laia y Pau Vehí presentan nuevo proyecto, del que ya han adelantado algunos singles, entre ellos “Late Night Calls” y cuyo vídeo grabado para MondoSonoro puedes ver más abajo.

WAM Estrella de Levante se presenta el 9 de marzo en Ochoymedio Club de Madrid como “La noche WAM”, un evento gratuito en el que  actuarán algunos de los nombres recién confirmados para el festival. Los grupos murcianos Neuman, Jump To The Moon (también grupo demoscópico para MondoSonoro) y PBSR. La fiesta continuará hasta las 6:00am con Ochoymedio DJs y con su popular “Tres a las tres”, en el que una banda del festival actuará por sorpresa a las 3:00am.

las invitaciones para “La noche WAM” pueden descargarse a partir del lunes 26 de febrero a las 10h en la web de WAM Estrella de Levante. Las entradas darán acceso a Ochoymedio Club de forma gratuita entre las 19:30 y las 23:30h hasta completar aforo. A partir de las 00:00, se aplicarán los precios habituales de Ochoymedio, aunque los asistentes a la fiesta que hayan entrado antes de las 00:00 podrán permanecer gratuitamente en el club.

A falta de 100 abonos VIP para el sold out, los abonos generales para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival por 50€. Esta medianoche subirán de precio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.