Vibra Mahou y Mad Cool presentan su primera gira de conciertos
Noticias / Mad Cool Festival

Vibra Mahou y Mad Cool presentan su primera gira de conciertos

Redacción — 20-12-2019
Fotógrafo — Pepa Ferreiro

Shinova, Sports Team, The Parrots y Floridablanca, entre los confirmados de la primera gira de Vibra Mahou y Mad Cool Festival.

La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas y una de las citas musicales de referencia en Europa se unen por quinto año consecutivo para ofrecer un ciclo de música en directo. La novedad para la edición 2020 viene protagonizada por una gira. Se trata de una programación de seis conciertos que recorrerán seis ciudades españolas entre enero y junio.

La gira comenzará el 29 de enero en la sala Joy Eslava de Madrid. El toque internacional lo pondrán Sports Team, una de las grandes promesas de la escena indie británica. Junto al pop de esta banda, actuarán The Parrots, que ya estuvieron presentes en el Mad Cool 2019. A estos dos directos se suma el de Kitai, cuarteto madrileño protagonista de uno de los directos más explosivos del reciente ciclo Cómplices de Vibra Mahou.

El 28 de febrero, el escenario del Teatro Albéniz de Xixón acogerá un concierto de Arizona Baby junto a The Levitants, una banda emergente con canciones que se desarrollan en atmósferas oscuras e inquietantes. Cerrarán el concierto Guadalupe Plata, que exprimirán su particular visión del blues hasta el límite.

La siguiente cita tendrá lugar en la Sala El Loco de Valencia el 18 de abril de la mano Floridablanca y su pop más bailable. Para no dejar de moverse, Miqui Brightside terminará el concierto con un dj set. El 22 de abril actuarán en el escenario Espacio Lava de Valladolid dos de los platos más fuertes de la gira: los vizcaínos Shinova y el vallisoletano Siloé, que jugarán en casa para llevar su pop de autor con mensajes cargados de espiritualidad.

El punto urbano del ciclo llegará con Swit Eme, que actuará en el Gran Café de León el 30 de mayo. La última cita de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool será en la Mad Cool 2020 Party que tendrá lugar el 24 de junio en La Riviera, una fiesta de presentación del festival que será además el cierre del ciclo.

Las entradas de esta gira ya están disponibles en la página web de Ticketmaster. Su precio oscila entre los 11,50 y los 16,50 euros dependiendo del concierto.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.