El Vibra Festival anuncia los primeros artistas confirmados
Noticias / Vibra Mahou Fest

El Vibra Festival anuncia los primeros artistas confirmados

Redacción — 27-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Els Amics de les Arts)

El Vibra Festival, que se celebrará en Manresa en verano de 2021, ya ha confirmado varios artistas. ZOO, Oques Grasses, Els Amics de les Arts, Ciudad Jara, Smoking Souls y Lágrimas de Sangre son los primeros nombres de esta segunda edición del festival.

Este es el segundo año que el Ayuntamiento de Manresa y Cases de la Música se alían para celebrar el Vibra Festival, después del gran éxito de este ciclo de conciertos el pasado año. El festival arrancará la segunda quincena del próximo mes de junio y se alargará hasta finales de verano.

Los valencianos ZOO serán los encargados de dar el disparo de salida el 18 de junio, siendo esta su primera actuación desde noviembre del 2019. Les seguirán Oques Grasses al día siguiente, un fichaje muy interesante después del gran éxito que tuvo su último álbum “Fans del Sol” (Halley Records, 19).

El 19 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan podremos escuchar a Ciudad Jara, el proyecto personal de Pablo Sánchez, ex vocalista del grupo La Raíz. Para el mes siguiente el Vibra Festival traerá a Smoking Souls (3 de julio) y Els Amics de les Arts (9 de julio), para mostrar su último y más experimental trabajo “El senyal que esperaves” (Universal, 20). Los encargados de cerrar el ciclo de conciertos serán los Lágrimas de Sangre, que con su rap combativo y su último álbum “Vértigo” (Guspira Records, 19), han acumulado más de 20 millones de reproducciones en Spotify casi dos años.

Las entradas ya están disponibles y las puedes conseguir a través de este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.