Varry Brava despiden el verano con el videoclip de “Hortera”
Noticias / Varry Brava

Varry Brava despiden el verano con el videoclip de “Hortera”

Redacción — 10-09-2020
Fotógrafo — Archivo

“Hortera”, el álbum y el single de Varry Brava, suponen toda una declaración de intenciones. Y el videoclip dirigido y realizado por AfterliVe Films no se queda atrás en ese sentido. Ya puedes verlo desde hoy mismo.

Varry Brava van a la cara, no esconden cartas. Lo suyo está salpicado de colores chillones, de ganas de bailar, de desenfado y desparpajo. Y esa es una de sus máximas principales que siempre se cumple. Por eso el nuevo videoclip de su single “Hortera” es toda una declaración de intenciones en ese sentido. Baile, flotadores, colchonetas, colores, vestimentas estrafalarias, bañadores y verano, mucho verano. Porque estamos ante el que posiblemente sea el single más veraniego de la temporada.

El videoclip está dirigido y realizado por AfterliVE Films y, al margen de la banda, cuenta con la participación de Ana Isabel Ros y Alejandro Gelde.

Recuerda que, pese a la situación actual, Varry Brava todavía tienen algunos conciertos para hacértelo pasar bien, aunque sea en formato adaptado a las condiciones de estos momentos. Podrás verles en Aspe (Alicante, 12 septiembre), Granada (Granada Sound Day, 18 septiembre) y Barcelona (Festes de la Mercè, 24 septiembre). Más detalles en www.varrybrava.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.