Little Jerry Williams y Spencer Wiggins serán los artistas que completen la primera línea de la novena edición del festival orientado a la música negra que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de marzo de 2018 en Donostia.

Los amantes de la música negra, en especial el rhythm & blues y el soul, tienen una cita esencial en Donostia con el Mojo Workin’ Festival, que celebra Los días 16 y 17 de marzo su edición número nueve, ya consagrado como uno de los eventos de primera linea del género a nivel estatal.

El elenco de artistas lo encabezan The Original Vandellas, uno de los tríos vocales mas famosos de la Motown de Detroit, formado por Annette Beard, Rosalind Ashford y Martha Reeves, llegando incluso a trabajar para el gran Marvin Gaye como acompañantes; Dolores “La La” Brooks, la que fuera cantante oficial del grupo de Phil Spector The Crystals, una vez que el propio Phil decidió dar al mismo una formación fija con la que actuar y grabar hasta 1968, y Little Jerry Williams a.k.a. Swamp Dogg, reconocido artista de rhythm and blues que comenzó su carrera en la década de los 50 con tan solo 12 años de edad, grabando un buen número de temas al estilo “shouter”.

El cartel se completa con Spencer Wiggins, los navarros Los Jambos y Las Kasettes, Pet Fennec tocando versiones acústicas, y  los DJs Adela Domínguez, Jordi Meri, Pablo de la Cruz, Edu Domingo, Alfonso Sacristán, Artwood69 y Dr. Punko que completarán mas de 96 horas de música en las que la dinámica continuará como en los años anteriores: alldayers y vermouth sessions durante el día y conciertos y all-nighters a partir de la 21:00 horas en la sala Gazteszena de Egia.

La programación de la novena edición del Mojo Workin’ Festival es la siguiente:

VIERNES 16 MARZO
17:00 horas – Alldayer – Eiger Edaritegia
21:00 horas – LOS JAMBOS + SPENCER WIGGINS & LA LA BROOKS + Allnighter – Sala Gazteszena

SÁBADO 17 MARZO
12:30 horas – Vermouth Sessions
17:00 horas – Alldayer – Eiger Edaritegia
21:00 horas – LAS KASETTES + JERRY WILLIAMS & THE ORIGINAL VANDELLAS + Allnighter – Sala Gazteszena

DOMINGO 18 MARZO
12.30 horas – Vermouth Sessions

Entradas a la venta on-line en la web del festival y en la web de Kutxabank, en las taquillas de Donostikultura (teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal) y en los cajeros de Kutxa con servicio de venta de entradas.