Van Morrison anuncia las fechas de sus conciertos españoles pospuestos
Noticias / Van Morrison

Van Morrison anuncia las fechas de sus conciertos españoles pospuestos

Redacción — 03-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Por razones de salud, el cantante y compositor irlandés Van Morrison canceló los dos conciertos que tenía programados en el Wiznick Centre de Madrid y el Coliseum de A Coruña de hoy 1 de diciembre y de este viernes 3 de diciembre, respectivamente. Pero ahora anuncia las nuevas fechas para el próximo año.

Morrison volverá a Madrid y A Coruña para recuperar estos dos conciertos cancelados, o mejor dicho pospuestos, a causa de su baja por salud. Las nuevas fechas serán el 29 de marzo de 2022 en Madrid (WiZink Center) y 31 de marzo de 2022 en La Coruña (Coliseum). Las entradas compradas para los conciertos originales servirán para las nuevas fechas.

Durante la pandemia el artista grabó "Latest Record Project: Volume 1", un álbum doble y el largo número cuarenta y dos de su carrera que llegó finalmente en marzo de este año. El proyecto incluye veintiocho canciones que fluctúan entre el blues, el soul, el jazz y el R&B, los estilos que Morrison habita de forma habitual.

El cantante interpreta algunos de estos nuevos temas en la gira en la que se encuentra inmerso y cuyas paradas en nuestro país ha tenido que posponer. A pesar de las malas noticias, representantes de Morrison han confirmado que los conciertos serán reprogramados y que compartirán más información acerca de las nuevas fechas lo antes posible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.