En las últimas semanas el festival de Lisboa también ha confirmado a Thom YorkeJorja Smith y Sharon Van Etten.

El festival portugués Nos Alive va cogiendo cada vez más forma y ya empieza a tener configurado un cartel más que interesante. Hoy han confirmado a los americanos Vampire Weekend, que no necesitan prácticamente presentación y han decidido hacer un retorno a lo grande tras unos años de inactividad. Sacarán un nuevo álbum este año, y sus canciones también sonarán en el Mad Cool.

Por el otro lado, hace dos días también confirmaron a The Chemical Brothers, la fiesta electrónica por excelencia. El duo volverá a presentar otro espectacular directo como ya demostró el pasado verano en el BBK, un concierto que nunca decepciona. El dúo británico ha lanzado un nuevo single este año, “Free Yourself”, y estrenaran el disco “No Geography” en primavera.

En las últimas semanas, el festival también ha ido sacando nombres importantes. Thom Yorke, que ya estuvo en el festival con Radiohead en 2016, traerá su especial show electrónico en solitario, Tomorrow’s Modern Boxes. También confirmaron en las últimas semanas a una de las revelaciones r&b contemporáneo, Jorja Smith, que también estará en el Mad Cool, y a la cantante americana Sharon Van Etten, que confirmó al Vida Festival hace pocos días.

Cabe recordar que The Cure, Bon IverTash Sultana y  Smashing Pumpkins también estarán en el festival.