Vagón de lujo en la Estación
NoticiasAragón

Vagón de lujo en la Estación

Redacción — 10-10-2012
Fotografía — Alvar Gagarin

El emblemático teatro regresa con fuerzas renovadas

Doble alegría: se recupera el Teatro de la Estación para los directos ‘delicatessen’ (probablemente seremos pocos en las butacas, pero felices) y el nuevo programa, Vagón de Lujo, se alimenta biunívocamente con el Ciclo Bombo y Platillo, otro invento gozoso que cumple ya su segundo año de vida. 

El día 17, banderazo de salida con uno de los talentos más agradables que ha dado Cataluña en los últimos años: María Coma. Cantante con duende, pianista de lujo, compositora osada de las que aterrizan bien, María es una cura para los sentidos. El 31, segunda sesión, en este caso ‘bomboplatíllica’: el escocés Gareth Dickson (guitarrista de Vashti Bunyan, ha grabado o actuado junto a Juana Molina e Isobel Campbell), el proyecto sueco Library Tapes (en su último disco han colaborado Peter Broderick y Julia Kent) y el set ‘ambipur’ de Chelis. 

En noviembre llegarán Myriam Swanson con Jordi Mena y la dulce María Rodés. En diciembre, Eric Chenaux  y The Chinese Birdwatchers.   

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.