La banda de Megan Remy estrena videoclip para su canción “Time”, perteneciente al disco “In A Poem Unlimited” (4AD, 18), uno de los mejores trabajos internacionales del año pasado.

2018 fue el año de U.S Girls. Junto al colectivo The Cosmic Range y una decena de músicos invitados dio forma a “In A Poem Unlimited”, un disco en el que “las canciones de Remy no sólo responden a estructuras convencionales sino que se hacen más orgánicas con el paso del tiempo“, como dice su crítica para esta publicación. Fue, de hecho, uno de los mejores trabajos a nivel internacional, el sexto para Mondosonoro.

No solo es necesario un buen disco para hacer unos directos, sino una actitud y una banda que responda de la misma manera sobre el escenario. Así lo hacen The Cosmic Range y Remy. En Barcelona, “harían del concierto un viaje que iba a fusionar las dos costas estadounidenses sobre el escenario” como contábamos aquí. Y lo mismo se repitió en toda la gira. Así queda plasmado en su último videoclip, para la canción “Time”. Grabado por Allex Kingswell, vemos el directo que ofreció la banda el 4 de agosto de 2018 desde bambalinas. Puedes verlo a continuación: