El Underpark Fest pasa a durar dos días en lugar de uno y se confirma como cita obligada para la escena punk rock/HxC asturiana. Este año tendrá lugar el 24 y 25 de agosto en Llugones.

Crece pero no cambia: las coordenadas en las que se mueve el festival siguen siendo las mismas, centrándose en distintas ramas del punk rock y el hardcore e incluso dejando hueco para metal -caso de Sound Of Silence– o para el stoner de The Attack Of The Brain Eaters. Encabezan el cartel Blowfuse, unos habituales del circuito punk rock estatal, los pucelanos Free City y cómo no Escuela de Odio, que siguen al pie del cañón como gran referencia del hardcore asturiano. De momento estos últimos no tienen ninguna otra fecha confirmada en Asturies hasta septiembre, cuando pasarán por el Rock Nalón de Pravia. Completan el cartel The Black Panthys Party -que acaban de sacar disco-, Flashback, The Plastic Hammers, Dumange, Sydius y Los Bárcenas.

El Underpark Fest, como viene siendo costumbre, será completamente gratuito y tendrá lugar en el Parque La Paz de Llugones. Aquí tenéis el reparto de grupos por días:

Viernes 24

Escuela de Odio
Sound Of Silence
Dumange
Sydius
Los Bárcenas

Sábado 25

Blowfuse
Free City
The Black Panthys Party
The Attack Of The Brain Eaters
Flashback
The Plastic Hammers