Blowfuse fueron siempre un grupo enérgico y con un directo a la altura de sus álbumes, algo que les llevó a tocar por toda la geografía española y por infinidad de países extranjeros tanto en solitario como compartiendo cartel con algunas de las grandes bandas del hardcore punk internacional. A sus espaldas dejan cuatro álbumes en los que han evolucionado desde el punk rock y el skate punk veloz hasta un rock alternativo con aires noventas: "Into The Spiral" (13), "Couch" (14), "Daily Ritual" (19) y "The 4th Wall" (24).
Pero antes de despedirse definitivamente, el grupo organizará una despedida en la que sus seguidores podrán verles en acción por última vez.
El comunicado del grupo es el siguiente: "Tras más de una década, ha llegado el momento de poner fin a este viaje. Estamos eternamente agradecidos a todos y cada uno de los que habéis recorrido este camino con nosotros durante todos estos años. El amor y el afecto que sentimos en este momento son inconmensurables, pero ya no nos vemos capaces de seguir adelante y sentimos la necesidad de ser honestos e íntegros con nosotros mismos. Formar parte de esta banda nos lo ha dado todo. Hemos vivido experiencias que nunca habríamos imaginado. La huella que hemos dejado, junto a todos vosotros, siempre permanecerá. Por eso, queremos cerrar este capítulo de la manera que se merece, con una despedida a la altura, que anunciaremos muy pronto. Gracias por todos estos años. Siempre vuestros, Henry, Óscar, Ricard & Sergi”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.