Un musical grunge con música de Nirvana y Soundgarden
Noticias / Nirvana ...

Un musical grunge con música de Nirvana y Soundgarden

Redacción — 13-07-2017
Fotógrafo — Archivo

¿Quién lo hubiera dicho? Uno de los movimientos alternativos que nacieron en los noventa, convertido en musical en Estados Unidos. Pero los tiempos cambian y todo se absorbe.

Se ha dado a conocer que el Seattle Repertory Theatre está trabajando en un musical basado en la escena de los noventa en Seattle, con una historia contada a través de las canciones de la época que incluye música de grupos como Nirvana o Soundgarden.

Wendy C. Goldberg es la creadora y directora del espectáculo que cuenta además con la colaboración de Janet Billig Rich, quien ha sido manager de bandas como Nirvana, Smashing Pumpkins o White Zombie. El repertorio, todavía por terminar, tomará buena parte del catálogo de la discográfica BMG que incluye también a bandas como Alice in Chains.

El argumento está basado en un libro del dramaturgo y compositor Matt Schatz, quien también participa en la dirección, y cuenta la historia de un brillante músico de grunge y el rival que pudo haberlo asesinado. Todavía no se conoce el título que tendrá la obra ni muchos más detalles acerca de ella, tendremos más información próximamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.