Con la iniciativa de Apopkephe, que nace de la unión del fotógrafo Pedro Popker y el técnico de sonido David Martín, acaba de ver la luz el disco “Cartas de Navidad”. Se trata de un álbum navideño que sale de los tópicos habituales por estas fechas utilizando el jazz, el soul y el gospel como sonidos principales.
El disco éstá a la venta en Librería París (Zaragoza) al precio de 3 Euros y es un proyecto musical de la vocalista de gospel Jezz Bells meses antes de entrar a grabar su primer disco en solitario y del guitarrista Chabi Benedé que ha hecho un paréntesis en la grabación de su EP “Vielleicht”.
La presentación tendrá lugar con un concierto el próximo 25 de diciembre a las 21h sobre el escenario de El Poeta Eléctrico (Residencial Paraíso, 1, Zaragoza).
Más info: Apopkephe
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.