Tyler, The Creator estrena “I Ain’t Got Time” a un día de lanzar disco
Noticias / Tyler The Creator

Tyler, The Creator estrena “I Ain’t Got Time” a un día de lanzar disco

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — Archivo

“I Ain’t Got Time” es, probablemente, el último adelanto del nuevo disco de Tyler, The Creator, que verá la luz mañana.

Y es también la canción del verso más comentado de todo lo escuchado hasta ahora, ese “Next line will have ’em like, ‘Whoa’ / I’ve been kissing white boys since 2004” en el que muchos han visto la declaración pública de su homosexualidad (aunque no sería la primera vez). Algo que no debería ser motivo de escándalo para nadie, pero que ha pillado por sorpresa a más de uno por las antiguas acusaciones de homofobia y sexismo -en base a unas letras escritas en 2009- que pesaban sobre el rapero. Por aquellas acusaciones, de hecho, canceló una gira británica -dijo que le habían impuesto un veto según el cual no podría entrar al Reino Unido por un periodo de entre 3 y 5 años- y otra australiana.

La canción, tal y como contaba ayer en el programa de Beats1 de Zane Lowe, surgió en el estudio de Kanye West durante la época en que este grababa “The Life of Pablo” (Def Jam/Universal, 16), e iba a ir para el propio Kanye, pero a este no le gustó demasiado. También intentó enrolar a Nicki Minaj pero dijo que “no se le ocurría nada”.

Mañana podemos escuchar al completo “Scum Fuck Flower Boy”, el primer disco de Tyler, The Creator desde “Cherry Bomb” (Sony, 15). Mientras tanto aquí tienes los cuatro adelantos disponibles, incluido el enorme videoclip de “Who Dat Boy”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.