Trentemøller más dream pop que nunca en "No More Kissing In The Rain"
Noticias / Trentemøller

Trentemøller más dream pop que nunca en "No More Kissing In The Rain"

Redacción — 14-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Trentemøller presenta "No More Kissing In The Rain", cuarto avance de su próximo álbum, "Memoria". Ya puedes escuchar el tema y ver el correspondiente videoclip del tema del artista de Dinamarca.

El sexto disco de estudio del artista danés recorre algunos terrenos que seguramente a sus seguidores les resultarán familiares, pero también profundiza en temas de transitoriedad vital. Su último sencillo, "No More Kissing In The Rain", parece proponer consuelo en la oscuridad, la cual tal vez oculta valores luminosos. A nivel técnico, la composición musical incorpora una obertura lírica realizada con sintetizadores y colocada sobre una base sobresaturada. La participación de la vocalista Lisbet Fritze en el tema marca paradójicamente su tono, además de comunicar en la letra si "es este el final de todo", verso cantado en el estribillo.

El álbum también incluye los singles "Dead Or Alive", "All Too Soon" e "In The Gloaming", publicados hace unos meses; en ellos se evidencia el sonido relajado, calificado como ambient, y a su vez enérgico, característicos de las propuestas del artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.