Tove Lo anuncia fecha en Barcelona
Noticias / Tove Lo

Tove Lo anuncia fecha en Barcelona

Redacción — 24-02-2020

Tove Lo presentará su último LP Sunshine Kitty” (Island/Universal, 19) el 9 de julio en la Sala Apolo de Barcelona y el día 10 en el Festival Mad Cool de Madrid. Las entradas para el concierto de Barcelona ya están a la venta por 27  euros más gastos.

La artista sueca Tove Lo, una de las grandes revelaciones del pop del último lustro, llegará a la Sala Apolo de Barcelona con la gira de su último álbum ‘Sushine Kitty”, el cuarto larga duración de su discografía. La artista lo describe como su trabajo “más juguetón y vulnerable” hasta la fecha, y añade: “‘Sushine Kitty’ es un disco de amor, y de todo lo que va con él; miedo, vulnerabilidad; ser romántico, ingenuo, feliz, triste; y todos los sentimientos que sientes cuando estás en este espacio”.  Después de su paso por la Ciudad Condal, Tove Lo viajará a Madrid para actuar en el Festival Mad Cool el día 10, compartiendo cartel con alt-J, Haim, Parcels, Clairo y Jamie Cullum, entre otros.

Tove Lo entro en el olimpo del pop con su EP debut “Truth Serum”, lanzado en 2013, que explicaba sus vivencias con las drogas después de un crecimiento interior marcado por la depresión y la ansiedad. Su primer LP, “Queen of the Clouds” (Island/Universal, 14) le consolidó en la escena, pero después de cinco años y de cuatro largos de estudio, la artista no deja de sorprendernos con sus últimos singles de 2020: su colaboración con Sean Paul “Calling on Me” y las dos canciones que ha sacado con FINNEAS y que sugieren una posible nueva colaboración con Billie Eilish; “Bikini Porn” y “Passion And Pain Taste The Same When I’m Weak”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.