Toteking presenta su libro en Instagram esta misma tarde
Noticias / Tote King

Toteking presenta su libro en Instagram esta misma tarde

Redacción — 24-03-2020
Fotógrafo — Alfredo Arias

Toteking presentará su primer libro “Búnker” hoy, 24 de marzo de 2020, en “Club de lectura con chándal” en el Instagram de Blackie Books.

Durante estos días de cuarentena hemos visto como muchos han tenido la iniciativa de organizar eventos a través de las redes sociales. Hoy, martes 24 de marzo, tenemos una cita a les 18:30 horas en “Club de lectura con chándal” en directo en el Instagram de Blackie Books. Este será el segundo club de lectura en streaming que organiza Casa Blackie. Esta vez es el turno de Toteking, que nos presentará sus memorias, “Búnker”, y cambiará el pijama del club de lectura anterior con Elisa Victoria por el típico chándal de domingo, el de toda la vida.

El rapero Manuel González, conocido como Toteking, tras veinte años de carrera musical debuta con “Búnker”, un libro que está entre la biografía y el homenaje a su padre recientemente fallecido.

Casa Blackie es una iniciativa Blackie Books en la que se harán lecturas y monólogos, se compartirán textos, se harán antologías con relatos de sus seguidores.

No te olvides de visitar el Instagram de Blackie Books hoy a las 18:30 horas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.