Too Much, el nuevo dúo bailable de Ian Svenonius y Rick Morel
Noticias / Ian Svenonius

Too Much, el nuevo dúo bailable de Ian Svenonius y Rick Morel

Redacción — 02-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Too Much es el nuevo dúo formado por Ian Svenonius y Rick Morel y ya tiene fecha de lanzamiento para “Club Emotion”, el que será su primer disco largo.

Este tandem de dos grandes artistas conformado por el músico Ian Svenonius (miembro de The Nation Of Ulysses, The Make-Up, Weird War, Chain & The Gang, XYZ, The Publicist, etcétera) y el productor y remezclador Rick Morel, quien ha trabajado para artistas como Depeche Mode, The Killers, Pet Shop Boys y U.S. Girls entre tantos) tienen nueve canciones para presentar que nos hará mover el esqueleto sin que podamos oponer resistencia.

El álbum saldrá a la calle el 3 de julio a través de Radical Elite Records en colaboración con Merge Records, sello que ya publicó su primer single en 2019, con las canciones “Patent Leather” y “Dyslexia”. Svenonius y Morel describen el álbum como “nueve canciones de puro éxtasis perfectamente adecuadas para el club, el coche, dentro de un armario. Es un placer escucharlo en la habitación o en la playa. En un paseo, en un paseo en coche, o mientras se desliza por el plano astral, en busca de una cita romántica“.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.