El Tomavistas Ciudad 2020 abre fuego confirmando a Austra
Noticias / Tomavistas Festival

El Tomavistas Ciudad 2020 abre fuego confirmando a Austra

Redacción — 26-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival madrileño Tomavistas lleva seis años dando forma también al Tomavistas Ciudad, ciclo de conciertos anual que busca ampliar la onda expansiva de su hermano mayor a lo largo de los doce meses. Y el Coronavirus no va a poder con él, así que la organización anuncia ya el concierto de Austra el 5 de diciembre.

Ya es oficial. El Tomavistas Ciudad abre fuego para su temporada 2020-2021 con la actuación de Austra el 5 de diciembre en la sala Cool. La artista canadiense estaba programada para la edición de este año del festival, a propósito del lanzamiento de su nuevo larga duración, “HiRUDiN” (Domino/Music As Usual, 20), así que será un placer tener una vez más a Kathie Stelmanis en nuestro país, esta vez para interpretar su nuevo repertorio. Más todavía teniendo en cuenta que estamos ante posiblemente el mejor trabajo de su carrera hasta el momento, y eso es mucho decir atendiendo a que contaba con álbumes como “Feel It Break” (11) o “Future Politics” (17).

El día antes de actuar en Madrid, Austra pasará por Barcelona para ofrecer un concierto dentro del Festival Mil·lenni. Será el 4 de diciembre en La [2] de Apolo. Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles.

Según sus responsables, Tomavistas Ciudad nació hace más de un lustro para servir de “altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura de estilos, para llevar a las salas de Madrid las propuestas más interesantes del panorama musical actual, nacional e internacional”. Con ello, han contado con artistas como Temples, Mujeres, Futuro Terror, Toundra, Manel, Eleanor Friedberger, Perro, Za!, The Suicide Of Western Culture o Delorean, entre muchos otros.

Por otro lado, te recordamos que Austra estará ofreciendo un directo dentro de Instagram Live con Mondo Sonoro el próximo día 9 de junio a las 19 horas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.