El Tomavistas 2020 se aplaza hasta septiembre
Noticias / Tomavistas Festival

El Tomavistas 2020 se aplaza hasta septiembre

Redacción — 03-04-2020
Fotógrafo — Liberto Peiró

El festival madrileño Tomavistas, que iba a celebrarse entre el 21 y el 23 de mayo, mantendrá el 90% de su cartel intacto. El evento se celebrará del 3 al 5 de septiembre.

La crisis provocada por el coronavirus sigue moviendo la temporada festivalera hacia el otoño. En este caso es el Tomavistas el que se ha visto obligado a cambiar sus fechas. “Tras valorarlo de la mano del Ayuntamiento de Madrid y con la prioridad absoluta de garantizar la seguridad de nuestro público, artistas y de todos los trabajadores involucrados en el festival y dada la Fuerza Mayor que nos impide realizar el festival en mayo, nos hemos visto obligados a aplazar la sexta edición de Tomavistas al primer fin de semana de septiembre” ha explicado la organización en un comunicado.

El festival ha anunciado que ya han confirmado el 90% de su cartel original para la nueva fecha. De momento, no sabemos qué cambios habrá exactamente, pero el festival promete publicar el cartel definitivo  “en breve“. El cartel original presumía de actuaciones como las de Jarvis Cocker, Suede, Amaia, Dorian o The Horrors.

Las entradas para el festival original seguirán siendo válidas en septiembre, aunque también existirá la opción de la devolución. Todo esto estará disponible en su página web.

Nosotros seguiremos trabajando sin descanso para hacer de Tomavistas 2020 una edición inolvidable, en la que poder abrazar de nuevo la música en directo y a todos vosotros un año más” ha finalizado el festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.