Tomavistas 2020 suma diez nuevas confirmaciones
Noticias / Tomavistas Festival

Tomavistas 2020 suma diez nuevas confirmaciones

Redacción — 27-01-2020
Fotógrafo — Of Montreal

El Tomavistas 2020 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Of Montreal, Rolling Blackouts Coastal Fever, Dorian, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Airbag, Blanco Palamera, Axolotes Mexicanos, Mourn y Le Parody se unen a la sexta edición del festival madrileño, que hoy hecho público el reparto por días de las actuaciones. Dorian y El Columpio Asesino encabezarán la jornada del jueves, mientras que Jarvis Cocker, Of Montreal y León Benavente harán lo propio el viernes. El sábado será el turno, entre otros, de Suede, Novedades Carminha y Boy Pablo. Puedes ver el reparto completo de la programación, a falta de nuevas confirmaciones, al final de esta noticia.

Esta tanda de nombres llega tras anunciar, en Navidad, la actuación de los británicos Suede como cabezas de cartel. Anteriormente, los organizadores del Tomavistas 2020 ya publicaron una lista con otras diez confirmaciones encabezada por León Benavente, Austra y El Columpio Asesino.

Puedes comprar el abono por 90 euros más gastos de gestión hasta el 3 de febrero en su web oficial. A partir de ese día se pondrán a la venta las entradas para asistir a días concretos.

Esta es la programación por días -aún incompleta- del Tomavistas 2020:

Jueves 21: Dorian, El Columpio Asesino, Las Ligas Menores, Blanco Palamera.
Viernes 22: Jarvis Cocker presents JARV IS…, Of Montreal, León Benavente, Allah-Las, Maika Makovski, Rolling Blackouts Coastal Fever, Austra, Mikal Cronin, Mujeres, Chaqueta de Chándal, Side Chick.
Sábado 23: Suede, Novedades Carminha, Boy Pablo, Los Punsetes, Cate Le Bon, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Airbag, Biznaga, Sen Senra, Axolotes Mexicanos, Mourn, Le Parody.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.