Diez nuevos nombres para el Tomavistas 2020
Noticias / Tomavistas Festival

Diez nuevos nombres para el Tomavistas 2020

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — León Benavente por Gustaff Choos

Más madera para el Tomavistas 2020, que se celebra los días 21, 22 y 23 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

La sexta edición del festival madrileño suma diez nombres a su cartel, una tanda de confirmaciones protagonizada principalpente por bandas nacionales. A la cabeza están León Benavente, que vuelven a Madrid tras arrasar en los anteriores conciertos de presentación de “Vamos a volvernos locos” (Warner, 19), y El Columpio Asesino, que publicarán un nuevo álbum en febrero con el que romperán casi seis años de silencio discográfico. Les siguen los canadienses Austra, que tienen previsto el lanzamiento de su cuarto álbum en abril del año que viene, Mikal Cronin, Boy Pablo, en plena trayectoria ascendente, y Sen Senra, que acaba de publicar el esperado “Sensaciones” (Sonido Muchacho, 19).

También estará la banda argentina Las Ligas Menores, que cada vez nos visitan más a menudo (será por algo), y Biznaga, cuyo tercer disco promete completar una trilogía impecable junto a “Centro Dramático Nacional” (Holy Cuervo, 14) y “Sentido del Espectáculo” (Slovenly Recordings, 17). Completan la lista Chaqueta de Chándal, convertidos en una de las revelaciones de este 2019 gracias a su álbum debut, “Gimnasia Menor” (Bankrobber, 19), y Side Chick, que también han empezado a despuntar a lo largo del último año y medio.

Estos diez nombres hacen compañía en el cartel a Jarvis Cocker, Novedades Carminha, Allah-Las, Cate Le Bon, Maika Makovski y Mujeres, que fueron confirmados en el primer avance del festival. Los abonos para el Tomavistas 2020 están a la venta por 75 euros más gastos de gestión, y se pueden comprar en la propia web del festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.