Tomahawk vuelven con “Tonic Immobility” después de ocho años
Noticias / Tomahawk

Tomahawk vuelven con “Tonic Immobility” después de ocho años

Redacción — 21-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El esperado quinto álbum de Tomahawk, “Tonic Immobility”, saldrá a la luz el próximo 26 de marzo y contará con 12 nuevas canciones.

Desde “Oddfellows”, Tomahawk habían mantenido su silencio. Ocho años después, Mike Patton, Duane Denison, Trevor Dunn  y John Stanier vuelven a la carga con un nuevo trabajo, “Tonic Immobility”. Un álbum que nace tras una pandemia que para ellos ha sido clave a la hora de componer ya que, aunque el disco refleje la dureza del año, este “es también un escape de la realidad del mundo”.

Tomahawk ha roto el silencio de ocho años lanzando la primera canción de las doce que componen “Tonic Immobility”. Esta ha sido “Business Casual”, ya disponible en todas las plataformas digitales. El álbum al completo sale el próximo 26 de marzo.

“Tonic Immobility” ya se puede preordenar en diversos formatos. Entre las distintas opciones se encuentra el CD, el digital y el vinilo. Este último está en diferentes colores, que incluyen el negro y diversos formatos exclusivos y limitados de distintas tiendas, como el transparente, el plateado metálico o el color botella.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.