Estrenamos el videoclip de "Todo lo que sangre" de Egon Soda
Noticias / Egon Soda

Estrenamos el videoclip de "Todo lo que sangre" de Egon Soda

Redacción — 11-01-2022
Fotógrafo — Eugènia Anglès

Es un placer tener de nuevo por aquí a los barceloneses/madrileños Egon Soda, una suerte de supergrupo que ha ido creciendo paso a paso y definiendo un sonido muy personal. Y "Todo lo que sangre" no es una excepción. Hoy estrenamos el videoclip de la canción, primer adelanto de su inminente álbum "Bellaurora" (Oso Polita, 22).

Pudimos escuchar por primera vez "Todo lo que sangre" el pasado 7 de enero, el que supone el primer adelanto del que será el quinto disco de la banda, "Bellaurora", que publicará Oso Polita en acuerdo con Panda Management. Ahora, además, podemos ver el videoclip de la canción.

Según la banda, "Todo lo que sangre" condensa lo que han querido compartir en "Bellaurora", el "desasosiego dentro de la calma. Un grito callado que clama por seguir luchando pese a todo. Tras todos los naufragios y lo que nunca llegó a pasar, recitar sus cicatrices, aderezar sus fragmentos, almorzar sus errores y cenar con sus sueños de victoria. Es una canción que arrastra sombras de nuestro primer disco, pero que no hubiera sido la misma sin todo lo que ha pasado desde entonces. Es la silueta de lo que Egon Soda es hoy, pero ha sido siempre: ningún género concreto y todos al mismo tiempo. Música de aluvión y búsqueda sincera. Volver a un lugar diferente".

Egon Soda es una banda de rock en la que confluyen las personalidades del músico y productor Ricky Falkner (voz y bajo), Charlie Bautista (teclados), Xavier Molero (batería), Ricky Lavado (percusión), Pablo Garrido (guitarra) y Ferran Pontón (guitarra), todos ellos con una amplia trayectoria en infinidad de bandas que van de Love Of Lesbian y Standstill a Nudozurdo, Mi Capitán, Inspira, Mucho, The New Raemon y un largo etcétera.

El vídeo lo ha realizado Raimon Fransoy y lo protagoniza Judith La Santa, junto a los miembros de Actitud Boxing Crew. Una historia de "lucha y aceptación, boxeo, anhelos y saber levantarse de la lona".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.