El Bilbao BBK Live anuncia dos ciclos de conciertos como anticipo del festival
Noticias / Bilbao Bbk Live

El Bilbao BBK Live anuncia dos ciclos de conciertos como anticipo del festival

Redacción — 06-04-2022
Fotógrafo — Archivo (Cupido)

Ya sabemos que el Bilbao BBK Live se celebrará en Kobetamendi a lo largo de los días 7, 8 y 9 de julio, pero ahora sus responsables anuncian dos aperitivos especiales en colaboración con la Sala BBK y Cervezas San Miguel.

La primera, será una programación especial que se llevará a cabo en la sala bilbaína, con lo que el festival se extenderá también a las calles de la ciudad. Será un ciclo de diez conciertos que tendrá como protagonistas a artistas como Cupido, Corizonas, Egon Soda, Tulsa o La Habitación Roja.

Los conciertos serán Egon Soda y Edu Errea Band (7 mayo), como apertura del ciclo; Corizonas (8 mayo); Cupido (3 junio); Ibil Bedi y Airu (4 junio); La Habitación Roja (5 junio); Neuman (10 junio); Tulsa (11 junio) y Depedro (12 junio). Si quieres asistir a estos conciertos, las entradas estarán disponibles desde este viernes en: www.bilbaobbklive.com y salabbk.bbk.eus

En el caso del otro ciclo paralelo  organizado junto a San Miguel, pasará por las tres capitales vascas entre mayo y junio. El 14 de mayo actuará la banda madrileña Rata Negra en Nave 9 (Bilbao), el 20 de mayo lo hará el músico Mori en Be Club (Donostia-San Sebastián) y, finalmente, el 27 de mayo Nacho Vegas actuará en la sala Jimmy Jazz (Vitoria-Gasteiz).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.