“Todavía” es el primer adelanto de lo nuevo de Arco
Noticias / Arco

“Todavía” es el primer adelanto de lo nuevo de Arco

Redacción — 21-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El cuarto disco de Arco ya está casi listo. "Todavía" es el primer single y una declaración de intenciones del granadino ante la nueva meta que se  abre en su carrera. Estrenamos el videoclip que relata este paso al frente.

Todavía sigo en pie, zanja Arco en el último compás de este nuevo single. Y así es después de todo lo que nos ha acaecido en los dos últimos años todavía estamos ahí, todavía hay opciones. Arco es un especialista en construir canciones de esas que te levantan y este nuevo single es una de ellas. Y qué mejor para ilustrar este relato que saliendo a la calle, al encuentro de la normalidad, un paso guitarra en mano con el que Antonio recibe el nuevo año y los nuevo retos. ¿El suyo? Un nuevo disco que acaba de dar su primer paso.

Este emotivo vídeo ha corrido a cargo de Jaime Walfisch y La Casa Amapola, y supone un collage de situaciones cotidianas que ofrecen una mirada poética a aquello que Arco nos va contando y cantando mientras pasea por las calles del centro de su querida Granada. Dentro video!

Arco arranca en breve su Gira de invierno 2022 y las primeras citas están ya a la vuelta de la esquina:

19 Febrero - GRANADA - Sala Aliatar

25 Febrero - MADRID - Sala Caracol

4 Marzo - BARCELONA - Sala Bikini

5 Marzo - IBIZA - (acústico) EsBirra

25 Marzo - MALAGA - Sala Cochera Cabaret

26 Marzo - SEVILLA - Sala X

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.