Los medios internacionales han dado a conocer la noticia de que Olsson Lilja, abogado del rapero A$AP Rocky durante los primeros días del caso de agresión que protagonizó el estadounidense, ha recibido un disparo en la cabeza y otro en el pecho al salir de su casa. Según parece, algunos testigos le vieron forcejeando con otra persona poco antes de abandonar el edificio.

El abogado se encargó inicialmente del caso del rapero, quien fue recluido durante un mes en Estocolmo, aunque posteriormente no fue condenado a estar más tiempo en la cárcel. El caso le obligó a cancelar algunos conciertos entre ellos su presencia en el barcelonés Sónar. No se han dado datos sobre si puede existir alguna relación entre que el abogado no continuase con el rapero al iniciarse el juicio, así que deberemos esperar a que haya más información sobre ello.

De momento no se ha dado a conocer cuál es el estado del letrado, aunque lo que sí que parece confirmado es que se ha arrestado a varias personas para su interrogatorio.