Los Chikos del Maíz y Oques Grasses encabezan El Tingladu 2020
Noticias / El Tingladu

Los Chikos del Maíz y Oques Grasses encabezan El Tingladu 2020

Redacción — hace 4 semanas
Fotógrafo — Los Chikos Del Maíz por Israel Pinilla

El Tingladu presenta el cartel completo de su decimotercera edición, encabezado por Els Pets, Oques Grasses y Los Chikos del Maíz.

Los días 23, 24, 25 y 26 de julio, la Plaça 1 d’Octubre de Vilanova i la Geltrú se llenará de música una vez más con El Tingladu. Can Pistraus, la entidad organizadora del festival, ya ha presentado el cartel del evento, que mantiene su apuesta por la cultura libre y accesible, con entrada gratuita, y la variedad estilística.

La primera sorpresa de este año son Els Pets, que actuarán por primera vez en el festival de la capital del Garraf. Oques Grasses, por su parte, repiten en El Tingladu, esta vez presentando el notable “Fans del sol” (Halley, 19). Los Chikos del Maíz y su rap combativo se suman a ellos como cabezas de cartel. También escucharemos la rumba de Gertrudis, el trap de 31 FAM, el directo infalible de Joan Colomo; Sense Sal, Ginestà o No Logo, el nuevo proyecto en solitario de Kiko Tur (Aspencat), que se ha presentado hoy en sociedad con el single “Sí”.

Desde Euskal Herria llegará Huntzà y, como cada año, habrá también presencia de grupos de Vilanova: esta vez La Brigada, La Cosa Pública y Trial. La diversidad de estilos seguirá siendo fundamental para El Tingladu, que completa el cartel con Joina, Tesa, Intana, The Bird Yellow, Kids From Mars, Novomesto y Massa. Como ya es tradición, Miquel del Roig pondrá el punto y final al festival, mientras que Dj OGT y Dj Wagens serán los encargados de cerrar las otras noches.

Más información, en la web oficial de El Tingladu.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.