El Tingladu celebra su décima edición del 20 al 23 de julio
Noticias / El Tingladu

El Tingladu celebra su décima edición del 20 al 23 de julio

Redacción — 22-06-2017
Fotógrafo — Mala Rodríguez por Joaquín Calle

El festival de Vilanova i la Geltrú sopla diez velas y lo hace manteniéndose fiel a sus principios: gestión asamblearia e independiente, entrada gratuita y un peso especial de la escena de los Països Catalans.

El Tingladu llega, además, con el cartel más ambicioso de su historia, que no es poca cosa teniendo en cuenta que el año pasado tuvieron a gente como Bremen, Joan Miquel Oliver, Xarim Aresté, Berri Txarrak o Albert Pla. Este año contarán con tres nombres venidos de fuera de los Països: Mala Rodríguez, que este año no para de reventar festivales, los italianos Talco, siempre garantía en directo, y -aunque se salga un poco de lo musical- el mítico Leo Bassi.

También habrá hueco para clásicos de la música catalana con décadas a sus espaldas, como son Adrià Puntí, Quimi Portet (que tuvo que cancelar por lluvia el año pasado), Tomeu Penya o Lluís Gavaldà; así como otros más nuevos pero que han hecho mil y un conciertos por aquí en los últimos años como ZOO, Aspencat o Oques Grasses. En definitiva, que merece la pena (y aún quedan cosas por anunciar). El Tingladu se alarga del 20, 21, 22 y 23 de julio y ya ha repartido las actuaciones por días:

20 julio: The Pinker Tones + Lluís Gavaldà & Trau + Leo Bassi + Guillem Albà & La Marabunta

21 julio: Joana Serrat + La Brigada + Adrià Puntí + grupo por confirmar

22 julio: Tomeu Penya + Quimi Portet + Smoking Souls + Talco + Zoo

23julio: Mala Rodríguez + Oques Grasses + El Diluvi + Aspencat + Miquel del Roig

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.