Thom Yorke publica digitalmente “Hearing Damage” y tres caras B de Atoms For Peace
Noticias / Thom Yorke ...

Thom Yorke publica digitalmente “Hearing Damage” y tres caras B de Atoms For Peace

Redacción — hace 4 días
Fotógrafo — Greg Williams

Thom Yorke lanza cuatro rarezas en plataformas de streaming y anuncia dos fechas más para su gira “Tomorrow’s Modern Boxes”.

Tras el anuncio de su participación en el Coachella los días 11 y 18 de abril, Thom Yorke regresa con una gran noticia: el lanzamiento de cuatro canciones que, si bien no son nuevas, no estaban disponibles anteriormente en formato digital. “Hearing Damage”, originalmente lanzada en 2009 para la banda sonora de “The Twilight Saga: New Moon”, y “What The Eyeballs Did”, “S.A.D” y “Magic Beanz”, caras B de su grupo Atoms For Peace, ya están disponibles desde ayer en plataformas de streaming.

Por otro lado, el líder de Radiohead se embarcará este 2020 en una gira mundial con más de veinte fechas, aunque ninguna en España. Thom Yorke dará el disparo de salida de esta nueva etapa de la gira “Tomorrow’s Modern Boxes” el 20 de marzo en Fairfax y actuará en multitud de países como Reino Unido, Bélgica, Francia o Polonia. Además, ha confirmado dos fechas más que completarán la gira. El músico inglés actuará en el Teatro Federal de Arizona en Phoenix el día 13 de abril y en el Memorial Auditorium de Sacramento el 16 de abril. Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del 17 de enero.

Thom Yorke no estará solo en el escenario. Actuando con él, su compañero Nigel Godrich y el compositor audiovisual Tarik Barri interpretarán canciones de su banda Atoms For Peace; su último proyecto en solitario “ANIMA”, nominado a los Grammy, y la banda sonora de “Suspiria”, nominada también a la Mejor Canción Escrita para Medio Visual.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.