“This Will Be Fine”, la cara casi acústica de Metronomy
Noticias / Metronomy

“This Will Be Fine”, la cara casi acústica de Metronomy

Redacción — 16-01-2022
Fotógrafo — Alex Lambert

La banda británica Metronomy estrenan “Things Will Be Fine”, el segundo sencillo de su nuevo disco “Small World”, que se publicará el 18 de febrero de 2022.

Este nuevo tema, nos dice el grupo, habla de celebrar la esperanza y el optimismo en los momentos más complicados y de creer en la positividad ya sea por nosotros mismos, por nuestros pequeños o por nuestros seres queridos, incluso cuando sea imposible saber que todo va a salir bien.

“Small World” es el álbum con el que Metronomy vuelven a disfrutar de los placeres sencillos y de la naturaleza, con un sonido menos producido y más íntimo, al plantear preguntas existenciales más profundas, muy en la línea del momento en el que se compuso el disco: el temido 2020. Estar en contacto con la naturaleza y con nuestras raíces y poner en valor lo que de verdad importa al ir madurando son algunas de las claves de la experiencia humana, aunque todo parece haber ganado en intensidad durante este último año.

Además este nuevo tema viene acompañado de un videoclip que es un canto a la nostalgia y que el mismo Joe Mount describe como una sesión de terapia.

Metronomy harán una gira de presentación del disco que pasará con varias fechas en el mes de marzo por España. Puedes conseguir tus entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.